El Centro

El Centro

jueves, 22 de enero de 2009

Nuestros Blogs



Si echan un vistazo arriba, a la izquierda, verán como los profesores y profesoras del Ginés García nos vamos animando a crear Blosgs: para mostrar lo que hacemos, con recursos para nuestros alumnos y alumnas, y sobre todo para estar más cerca de las familias. Lo que ahora nos gustaría es que OPINARAN. Y la forma de hacerlo es dejar los comentarios que crean oportunos en cada uno de los blogs. Un blog necesita de los comentarios y de las visitas para sentirse vivo, para saber que sirve, que la gente lo ve, y para seguir manteniendo el esfuerzo que supone mantenerlo al día. Lo dicho familias, hagan un esfuerzo, y opinen. Sin vergüenza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y, ¡Animo!

Salva dijo...

Hola excompañer@s. Como siempre el Ginés García es un ejemplo de trabajo y dedicación y esta idea de los blogs es otra gran idea para vuestra comunidad escolar, pero tambien para los que como yo ya no formamos parte del centro. Desde aqui os sigo todas las semanas y me ha hecho mucha ilusión poder ver las fotos de algunas actividades. Gracias por ofrecer esta opción y un abrazo a tod@s.
Salva.

maria mendoza bienvengut dijo...

hola soy maria yo pediria que pusieran fotos de mis primos que extudian en el gines garcia martinez que pusieran fotos de angela garcia zamora y de
alberto garcia zamora por fabor

yo lo
escribo desde isla plana adios